miércoles, 16 de diciembre de 2009

QUE LLUEVA !!!...


A LAS 12,  EN NOCHEBUENA… DEBERIA LLOVER


Sinceramente, deseo con todas mis fuerzas y estoy rezando, para que en nochebuena llueva torrencialmente…EN TODA MI PATRIA!!!

Que a todos, nos encuentre reunidos en el calor de cada uno de nuestros hogares.
Brindando por la lluvia y que esa lluvia, sea música de fondo, de los buenos deseos
Y la PAZ de toda la familia Argentina…

Ojala que esa misma LLUVIA,  logre lavar en mi patria la conciencia de todos los generadores de, la inseguridad, la corrupción, la falta de: trabajo, respeto, salud, educación, justicia, igualdad.-

Y logre por fin, en cada uno de mis hermanos, una premisa, el compromiso de reconocernos mutuamente, capaces de transformar nuestro errores, en paz, unidos por la esperanza, solucionando con inteligencia y sentido comunitario lo que ya se hizo mal por egoísmo y otros tantos “ismos” que nos ha dejado, el resultado que hoy tenemos.-

“Vendrá, otra vez el niño…que será enviado nuevamente para lavar los pecados de todos”.-
Que el nacimiento del niño de la paz, sea otra vez en mi PATRIA, que sea anunciado por la lluvia que deseo y  que sean lavados todos los rencores y egoísmos de mis hermanos Argentinos…para que el 2010 realmente y de una vez por todas nos encuentre, limpios, ORGULLOSOS         DE SER BIEN NACIDOS, EN UNA PATRIA UNIDA Y RESPETUOSA, de las leyes de Dios y de los hombres, en la que todavía está todo por hacer.-


El “chino” Pereyra

No hay comentarios:

Seguidores

Buscar este blog